¿Te gustaría vender tus productos en la red social Instagram, pero no sabes cómo empezar?

Este Ebook fue creado con el propósito de ayudar a emprendedores que desean vender sus productos sin experiencia previa y potenciar así sus ventas online, en el te enseñaremos todas las herramientas desde 0 para que tu cuenta se vea de una manera profesional y puedas generar más clientes en poco tiempo.

¿Por qué Instagram? Instagram es una red social, la cual está creciendo cada día más, se considera una de las plataformas más exitosas a la hora de compartir contenido comercial, esto debido a que se maneja desde cualquier smartphone, permitiendo a los emprendedores captar mayor audiencia y convirtiéndose así en una herramienta esencial para los negocios.

¡Además, te obsequiaremos una guía práctica para que aprendas a conseguir interacción en tu cuenta y de esta manera te posiciones rápidamente!

Con toda la crisis económica por la pandemia mundial, muchos comercios y emprendedores están teniendo grandes pérdidas al no haber expuesto sus productos en esta gran red social, ¡es de vital importancia que te animes a vender de manera digital ahora mismo!

Que aprenderás en este Ebook:

  • Dar identidad a tu marca o negocio.

  • Crear contenido y publicaciones de una manera profesional.

  • Armar campañas publicitarias desde 0.

  • Aplicar estrategias para aumentar tus seguidores.

  • Conocerás el secreto de Engagement para tener muchas interacciones y tener mayor alcance.

  • Descifrarás el algoritmo y usarás los hashtags de manera adecuada.

"Aprovecha ya esta oferta del libro digital que te enseñara desde 0 a potenciar tus ventas a un precio tan bajo”

Clic aquí para acceder al curso