Diseño de tu Ebook en Canva

28 Oct 2021 Official Weblia 0 Diseño y Animación

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

Todo lo que tienes que saber

Cómo es común la portada de un libro es su tarjeta de presentación por lo cual dentro de la era digital los ebooks no escapan de esta importante herramienta que le da vida a nuestros amados libros.

Canva ha sido muy popular desde hace unos años para acá ya que se trata de una web de diseño gráfico con todas las herramientas para crear tu propio diseño original y de carácter profesional. Otro aspecto importante es que te permite diseñar desde cero añadiéndoles tus propias imágenes, y elementos personalizados.

El aspecto más llamativo es que no necesitas ser un experto para tener dominio de todas las herramientas que tiene para ti, ya que hasta con una interfaz sencilla donde solo moviendo tu mouse puedes desglosar todos los elementos del menú de composición.

Lo más importante es que tengas en mente lo que deseas plasmar para que resulte atractivo al público que tú deseas atraer, para que tu obra literaria sea todo un éxito.

Aquí te mostramos un paso a paso de cómo puedes crear tu propio Ebook en Canva:

1. Abre Canva: Registrate en Canva con tu cuenta de Facebook o Google. Si ya has registrado tu cuenta,  solo inicia sesión y busca el tipo de libro que tengas en mente diseñar.

2. Busca una plantilla: La biblioteca de Canva tiene múltiples opciones de plantillas para libros digitales con diseños que te pueden servir como modelo piloto para inspirarte en tu diseño. Puedes decir que partes del diseño se acoplan tus necesidades.

3. Experimenta con las funciones: Explora fotos de archivo, imágenes e ilustraciones y otro tipo de contenido de alta calidad. Intenta distintos esquemas de colores, fondos y estilos de fuentes. 

4.Continua personalizando tu diseño: Tu libro digital debe representar toda tu esencia, agrega los elementos personales de tu marca, tus frases. 

5.Publicalo y compártelo: Al finalizar tu diseño descarga las páginas del libro digital y guardarlas como imagen en el formato PNG o JPG. Recuerda que en cualquier momento puedes editar tu diseño. 

¿Qué opinas sobre esta opción diseño rápido y sencillo? ¿ Sería una alternativa viable para ti? 

Te recuerdo que puedes visitar nuestra página web para adquirir herramientas que te harán destacar en el campo laboral y profesional. https://Weblia.org

Eres un Emprendedor, quieres ampliar tu negocio, fortalecer tus conocimientos y habilidades. Entonces estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel, te invitamos a visitar nuestro portal Weblia.

Clic aquí para adquirir nuestros cursos en Weblia para Emprendedores

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.