Páginas gratuitas para hacer cursos online

28 Oct 2021 Official Weblia 0 Educación

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

Se viven tiempos complejos, a nivel mundial, en que la dinámica para estudiar y trabajar ha cambiado repentinamente, pero al mismo tiempo las empresas, instituciones y organizaciones necesitan personal calificado, con conocimientos técnicos específicos en determinada área. Estudiar de manera presencial en una academia se ha vuelto un poco difícil, entre la pandemia del COVID 19 y la economía se hace un poco complicado atender lo laboral y lo académico al mismo tiempo.

Sin embargo, éste escenario resulta en una oportunidad para muchos, estar en casa ha hecho descubrir cosas interesantes en Internet. En weblia siempre estamos investigando y buscando opciones para ti, para que te formes y encuentres ese puesto de trabajo que tanto haz querido y que te mereces por estar siempre a la vanguardia de los cambios, por visitarnos siempre en nuestra casa, si aquí donde estas ahora, donde siempre serás bienvenido. Hoy en tiempos de pandemia  queremos cuidarte más, por eso hoy te traemos los mejores sitios para hacer cursos gratis en línea, sin tener que salir de casa.

Recuerda que el teletrabajo, llegó para quedarse, y debes estar preparado para la virtualidad. Ahora con Weblia y el listado de páginas que encontrarás a continuación, podrás trabajar y estudiar desde la comodidad de tu casa. La selección  de estos portales, ha sido producto de una investigación y selección, llevada a cabo por nuestro equipo de trabajo, que durante un mes hicieron un esfuerzo titánico para mostrarte los mejores. A continuación se abre una puerta al futuro y tú estás invitado. El futuro es hoy, prepárate y toma un curso en Weblia.

Las mejores páginas para hacer cursos gratis en línea

• Khan Academy

Khan Academy, es una organización educativa creada en los Estados Unidos, la cual es totalmente sin fines de lucro, fue creada en el año 2008, cuyo objetivo es crear un conjunto de herramientas en línea que ayuden a estudiantes o personas interesadas en autoformación. También contempla ejercicios y materiales de práctica. Una de las desventajas es que no te dan certificado al finalizar. Puedes visitar éste sitio de formación haciendo clic en este enlace.

• Coursera

Coursera es un proyecto creado en el año 2012 por dos profesores de la Universidad de Stanford. Coursera trabaja en conjunto con varias universidades y otras instituciones relacionadas con el quehacer académico, ofreciendo cursos, certificaciones y títulos en línea. Tiene presencia en unos 29 países y un universo que se aproxima a 2000 cursos. Es una buena opción para investigar y recabar información. Puedes visitar su portal web haciendo clic aquí.

• EDX

EDX es un portal que ofrece cursos en línea, creado por la Universidad de Harvard y el MIT en el año 2012. En su inventario hay cursos de nivel universitario en línea en alta y amplia gama de disciplinas para estudiantes de todo el mundo. Además realiza investigaciones en relación al aprendizaje, en función de cómo las personas usan su plataforma. Para visitar EDX, puedes hacer clic en este enlace.

• Codecademy

Especializada en lenguajes de programación, es una plataforma interactiva en línea, la cual ofrece clases de codificación gratuitas en 12 lenguajes de programación diferentes, incluidos Python, Java, Go, JavaScript, Ruby, SQL, C ++, C #, Swift y Sass, así como lenguajes de marcado HTML y CSS. Así que si lo tuyo es la programación, entonces no dudes dar una recorrido por los espacios de Codecademy.

• Sena Sofia Plus

Sena Sofia Plus, es una plataforma impulsada por el gobierno colombiano y ofrece cursos cortos virtuales y carreras virtuales totalmente gratis. Puedes interactuar con su sitio web en éste enlace.

• AulaFacil

AúlaFacil, quizás una de las más conocidas, es un excelente portal de cursos en línea, tiene muchos años con presencia en Internet y es una buena opción para buscar cursos relacionados con el área que estés interesado. Cuenta con más de 1500 cursos online gratuitos. Visita AulaFacil aquí.

• Miriadax

Miriadax es un portal de cursos muy reconocido, está enfocado a potencial el perfil profesional de las personas, es una alianza con las empresas Telefónica, banco Santander y universal, que ponen a disposición más de 1200 cursos de alta calidad, de universidades e instituciones de toda Europa. Puedes visitar Miriadax aquí.

• Activate

Es una plataforma en alianza con google, gobierno de España y empresas de Europa, en la actualidad cuenta con cursos online y presenciales. Visita su sitio web.

• Canva Network

Es un portal enfocado en formación para educadores, se alimenta de cursos proporcionados por organizaciones de todo el mundo entre las que se encuentran colegios y universidades. Puedes acceder a su portal y buscar más información pulsando sobre este enlace.

Quizás no son todas las páginas de cursos gratuitos en Internet, pero esperamos que te sirvan para iniciar tu autoformación. Sin embargo, aprovechamos para decirte que aquí, en Weblia, también tenemos cursos gratuitos que te están esperando. Prepárate hoy, porque el futuro es hoy. Nos vemos en un clic.

Eres un Emprendedor, quieres ampliar tu negocio, fortalecer tus conocimientos y habilidades. Entonces estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel, te invitamos a visitar nuestro portal Weblia.

Clic aquí para adquirir nuestros cursos gratuitos en Weblia para Emprendedores

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.