Mejores sitios para descargar texturas, imágenes libres

05 Nov 2021 Official Weblia 0 Diseño y Animación

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

En la actualidad el diseño web ha tenido mayor auge, a pesar que en algunos momentos el diseñador, no ha sido valorado por la aparición de programas que facilitan la creación de elementos “sin la ayuda de un profesional”.

El Diseño Web posee siete elementos visuales que se combinan para crear en diseño gráfico son: la Línea, la Forma, el Objeto, el Espacio, la Tipografía, la Textura y el Color.

En este post nos dedicaremos a la textura, que es uno de los elementos de diseño web más versátiles. Las texturas se emplean como medio de decorar páginas web, pero también cumple otras finalidades.

Esta es aplicable a todo tipo de diseño. Existen dos tipos de textura, la táctil y la visual. Esta última se refiere al efecto que los gráficos adquieren cuando imitan una imagen en tres dimensiones, gracias a efectos de luces y sombras. El uso de texturas y patrones en el diseño web ha recorrido un largo camino en muy poco tiempo. Desde el grunge cliché y las llamativas texturas vintage, los mejores sitios web actuales usan texturas en una amplia variedad de formas para crear una experiencia más inmersiva, es decir, significa brindarle al consumidor una vivencia contextual interesante; definir la personalidad del sitio y crear un aspecto y una sensación más refinada.

En este post compartimos las mejores 5 páginas para descargar texturas  e imágenes libres  para tus proyectos en la web.

  1. PIXNIO

    Una de las características más destacadas frente a otras webs de banco de imágenes que tiene Pixnio son los filtros que ofrece a la hora de realizar una búsqueda, por etiquetas, color, categorías, orientación. Te permite elegir establecer las proporciones de ancho y alto antes de descargar la imagen 

    https://pixnio.com/es/ 

  2. Texturer

    Puedes encontrar una variedad de texturas como Vehículos, Acabados, Armamento, Ropa. etc. Todo esto puedes conseguirlo en Texturer, imágenes libres de derechos de autor. Listas para descargar y utilizar. 

    texturer.com 

  3. Texture Pop

    Tiene imágenes de alta calidad libres de derechos de autor. No necesitas registro para descargarla y es sencilla de usar. Las imágenes animales son un punto destacado de esta página.

    https://www.shutterstock.com/es/search/texture+pop 

  4. Free Stock Textures

    Te ofrece imágenes de alta calidad para descargar gratis sin registro previo por lo que resulta muy conveniente para las personas que no desean registrarse en páginas web. Además cada imagen incluye información adicional sobre el archivo como la cámara fotográfica con la que fue tomada, tipo de lente, apertura del mismo, tamaño en pixeles y fecha de publicación. 

    https://freestocktextures.com/ 

  5. Texturez

    Es otro sitio de imágenes gratuitas que no necesita registro para descargas. Puedes seleccionar de su galería la textura que necesitas y agregarla a tu librería. Está muy enfocada en imágenes de entornos reales y naturales, ideales para montajes de espacios abiertos.

     texturez.com 

Aquí terminamos nuestro top # 5 de las mejores páginas gratuitas para descargar imágenes y texturas, son ligeras, intuitivas y en su mayoría son registro. Te invitamos a visitar cada una de ellas, y te aseguro que encontrarás una diversidad de texturas para tus proyectos en la web que de seguro quedarán maravillosos, novedosos y  súper creativos.  Existen innumerables páginas pero aquí te dejamos las mejores!

 

 

 

 

Eres un Emprendedor, quieres ampliar tu negocio, fortalecer tus conocimientos y habilidades. Entonces estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel, te invitamos a visitar nuestro portal Weblia.

Clic aquí para adquirir nuestros cursos en Weblia para Emprendedores

 

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.