Negocios rentables para iniciar por Internet

26 Oct 2021 Official Weblia 0 Tecnología de la Información

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

Cuando se habla de crear un negocio, generalmente se piensa en un espacio físico donde se ofrece un producto, pero cuando se dice que el negocio será en Internet entonces se piensa en un producto vendido en la red. Pero ¿Quién dijo que los negocios de internet sólo son tiendas virtuales o personas vendiendo cosas? ¿Que si no tienes dinero no podrás incursionar en Internet?

Muy alejado de la realidad, pensar de esa forma es negar el talento que tienes, es no hacer una evaluación de tus cualidades, haciendo un balance de tus fortalezas contra tus debilidades,  de las amenazas frente a las oportunidades. Si piensas en positivo, verás que predominan tus fortalezas y tus oportunidades. Internet es una oportunidad para explotar tu talento en favor de tu éxito, no solo económico, sino en favor de tu prestigio.

Te cuento un poco de la historia de Lisveli Vera, una atleta paralímpica venezolana de la categoría T47, tiene 19 años y le falta la mitad de su brazo izquierdo. Un día se dio cuenta que tenía dos piernas completas con las que podía volar si quisiera, y se fue a unos juegos y regresó con tres medallas olímpicas para su país. Quién puede negar que Lisveli no tuvo debilidades que la amenazaron en algún momento de la vida, pero supo sobreponer sus fortalezas sobre las debilidades y amenazas, mientras buscaba una oportunidad. Voló y hoy goza de glorias y prestigios en el mundo.

 

Así como encontramos la historia de Lisveli Vera, también hay muchas otras. Hoy en Weblia queremos que empieces a escribir tu propia historia, venimos a decirte que hay oportunidades para todos, incluso no necesitas dinero para empezar, que a pesar del gran desarrollo que ya tiene Internet, tu puedes apostar por un negocio rentable, ¡claro que no es fácil! Para Lisveli tampoco fue fácil, pero tú puedes lograrlo también y para eso hoy te traemos un abanico de oportunidades que pudieras probar. No son todas, hay muchas, solo que hoy te traemos las 7 oportunidades que hemos creído se parecen a ti, que desde nuestra experiencia te llevarán lejos. De cada una de las opciones hacemos un breve resumen.  

Bloguero

Si tienes talento para escribir, redactar, analizar, investigar y publicar tus escritos, aquí tienes una oportunidad esperando por ti. Quizás estas pensando en que te beneficiará publicar escritos en un blog, es que tu escrito es “la miel” que atraerá a muchos anunciantes que publicarán en tu blog. Lo ideal es que definas un tema o línea de trabajo, con contenido de calidad, para que genere tráfico y tus anunciantes estarán muy contentos. Hay más, investiga sobre los blog y los temas que puedas tratar. Recuerda que ésto es sólo una idea para que le saques provecho.

Youtuber

Si tienes talento para comunicarte con el resto del mundo, lo demás es fácil. Define un tema o línea de trabajo, te preparas y ¡luces, cámara, acción! Youtube, una gran oportunidad para monetizar tu canal. Bienvenido al éxito.

Afiliados

¿Cuántos seguidores tienes en tus redes sociales? ¿Muchos? Entonces es hora de darle un impulso a ciertos productos de algunas empresas a través de algo que se conoce como márketing de afiliados. Ésto es simplemente que vas a ir recomendando productos que consideres, de cierta marca, y esa empresa te pagará por impulsar sus ventas.

Desarrollador de aplicaciones

Hazte desarrollador de aplicaciones y gana dinero, en el año 2021 fueron descargadas más de 200 millones de aplicaciones, de acuerdo con un estudio de www.alianzared.com. Si tu experiencia no es lo suficiente puedes tomar éste curso y actualizarte. Además debes estar siempre activo estudiando y leyendo sobre tecnologías de desarrollo en el mundo.

Consultor de redes sociales

Si crees que sabes mucho de redes sociales, es el momento, de hacer tu negocio en las redes sociales. Las grandes empresas tienen siempre un experto. Hazte experto en redes sociales y explota todo el marketing digital posible. Así que ya no perderás tu tiempo mirando fotos de gente que no conocerás nunca. Tu día es hoy. Aprovecha la oportunidad.

Crear cursos por internet

Si tienes talento para enseñar, entonces es tu oportunidad. Con una inversión muy mínima puedes comenzar a crear tus cursos, incluso te puedes apoyar con herramientas como youtube, vimeo, blog, redes sociales, todo un mundo esperándote. Tus conocimientos tienen un valor en la red, deja que la red  premie tu esfuerzo.

Redactor técnico

Generalmente las multinacionales buscan personas para escribir textos técnicos, que pueden ser manuales, indicaciones para un medicamento, entre otros. A estas personas que hacen éste trabajo, se les conoce como Redactores técnicos, solo debes seleccionar un área específica. Atrévete que tienes talento.

Como ya te hemos contado sabes hay más oportunidades, aparte de las que te dejamos aquí, solo tienes que atreverte a navegar con rumbo claro en Internet, muy pronto te colocarás los éxitos así como Lisveli se colgó tres medallas y venció los obstáculos. Llega a donde quieras, ¡el límite es el cielo!

                           

Eres un Emprendedor, quieres ampliar tu negocio, fortalecer tus conocimientos y habilidades. Entonces estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel, te invitamos a visitar nuestro portal Weblia.

Clic aquí para adquirir nuestros cursos en Weblia para Emprendedores

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.