¿Quieres llevar todo lo que imaginas a la realidad?

Si tienes una personalidad creativa, es muy probable que tengas muchas ideas e imagines constantemente cómo comunicar, expresar o transmitir esas imágenes que dan vueltas en tu cabeza. Seguramente esas ideas son excelentes y tengan el potencial para cambiar o impactar positivamente nuestra realidad, sin embargo, si no somos capaces de llevar esas imágenes a la realidad entonces se quedarán en tu mente y se las llevará el tiempo.

¿Pero que tal si tienes la capacidad de llevar a la realidad esas ideas que están en tu mente, incluso las ideas más fantásticas, y mostrarlas al mundo? ¿Qué pasaría si dominaras una herramienta con la que pudieses crear cualquier tipo de imagen o llevar tus fotografías a un nivel totalmente nuevo?

Llegó la hora de dominar la herramienta más poderosa para la creación de imágenes y mostrar tus ideas al mundo

Adobe Photoshop es la herramienta preferida por los fotógrafos, diseñadores y artistas visuales para realizar sus trabajos gracias a la amplia gama de herramientas y funciones que tiene. Con este curso completo aprenderás a utilizar este software desde cero; no necesitas ninguna experiencia o conocimientos previos, ya que iniciaremos desde cómo instalarlo en tu ordenador, pasaremos a entender cómo funciona, conoceremos su interfaz y luego avanzaremos a través de las herramientas más sencillas hasta llegar a las avanzadas.

Aunque este curso es para principiantes, no pienses que solo aprenderás lo básico, nada de eso, iremos más allá, utilizaremos herramientas avanzadas y te mostraré las mejores prácticas que utilizan los profesionales para crear imágenes increíbles.

Aprende fácil, crea lo imposible

Adobe Photoshop cuenta con más de 65 herramientas y decenas de funciones, razón por la cuál su funcionamiento puede resultar complejo y difícil de entender. Sin embargo, en este curso aprenderás de una forma fácil, dinámica y objetiva, ya que cada lección esta explicada de una forma clara y detallada por el docente Mag. Juan David Bustos, diseñador gráfico y docente universitario con más de 10 años de experiencia. Cientos de comentarios en YouTube y testimonios de estudiantes, destacan lo fácil que es aprender con este curso y lo buenas que son las explicaciones de cada lección, incluso cuando los procesos son complejos o largos. Además, tu mismo te darás cuenta de los resultados profesionales que obtendrás.

Clic aquí para acceder al curso

Te enseñaré paso a paso todo lo que he aprendido

Si aún no me conoces, mi nombre es Juan David Bustos, diseñador gráfico y docente universitario con 10 años de experiencia trabajando en el área de la comunicación visual y educación, apasionado por la fotografía y magíster en marketing digital.

En este curso mi objetivo es enseñarte de una forma práctica y fácil de entender a dominar Adobe Photoshop desde cero, no importa si no tienes experiencia con este programa, he diseñado el curso por medio de módulos donde iniciamos desde la instalación, pasaremos a temas sencillos, luego un poco más difíciles y avanzamos hasta herramientas complejas.

Mi metodología de enseñanza tiene como base explicar lo más fácil y objetivo posible aquellos temas que son difíciles, voy directo a lo importante sin dar rodeos, porque entiendo que el tiempo de quien ve mis videos es valioso.

Contenido del curso:

  • 125 lecciones organizadas en 17 módulos con los que avanzaremos progresivamente.

  • Más de 14 horas de contenido fácil de entender.

  • Más de 80 recursos:  gráficos, imágenes y archivos especiales.

  • Acceso para toda la vida.

  • 14 ejercicios prácticos guiados paso a paso con resultados profesionales.

  • Aprende a tu ritmo y desde tu casa, lecciones 100% online.

  • Contenido de apoyo con tutoriales avanzados.

  • Explicaciones dinámicas, claras y objetivas.

  • Garantía de 15 días.