Porqué deberías aprender PHP este 2021

19 Oct 2021 Official Weblia 0 Desarrollo

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

Una vez estando en una academia, que pedía asesoría sobre estrategias y herramientas para hacer presencia online al equipo de Weblia, su director y CEO nos comentaba sobre su prioridad, enfocándose en los contenidos que tuvieran relación con el lenguaje de programación PHP, tanto fue su insistencia que le preguntamos ¿porqué tanto énfasis en los temas y cursos que tienen que ver con el lenguaje de programación PHP?, respondió con mucha seguridad en sus palabras, “es que en está academia PHP no es considerado un lenguaje, sino una religión.”

Su respuesta hizo que se abriera la idea de escribir éste post porque PHP sigue marcando una gran parte en el camino de la programación, por su versatilidad e integración con otras soluciones y desarrollos. Antes de continuar es necesario hablar un poco sobre PHP, que viene a ser un lenguaje utilizado ampliamente en el mundo por grandes, pequeñas y medianas empresas, así como también en el uso personal.

Aprender PHP es abrir las puertas del futuro y aunque no es necesario, si logras combinar con otras herramientas y lenguajes podrás construir aplicaciones de alto nivel. Si bien PHP tiene como función principal, el desarrollo de páginas o sitios web dinámicos, también tiene otra serie de características que lo hacen muy interesante, a continuación te damos en un breve resumen las referidas características, lo que justificaría que tomes la decisión de realizar nuestro curso de PHP hoy mismo.

Lo mejor de PHP

  • Es un lenguaje de programación que se ejecuta del lado del servidor y no del lado cliente.
  • Es ampliamente utilizado en el mundo para el desarrollo de aplicaciones y páginas web dinámicas.
  • Se puede utilizar para la creación de aplicaciones de escritorios.
  • Si eres desarrollador, o piensas dedicarte a ello, debes saber que PHP es multi plataformas.
  • Soporta muchos sistemas manejadores de base de datos.
  • Posee soporte muy amplio para comunicación con otros protocolos, desde su servidor.

                            Escanea el código QR y haz un curso de PHP hoy mismo!!!

Clic aquí para adquirir nuestro curso gratis de PHP 7 y MySql completo, práctico y desde cero (I)

Clic aquí para adquirir nuestro curso de PHP 7 y MySql completo, práctico y desde cero (II)

Con esas características de PHP que hemos mencionado, si eres un programador ya deberías estar creando tu próximo proyecto en éste maravilloso lenguaje, pero si no sabes PHP y quieres convertirte en un excelente desarrollador web, vale la pena que pases por nuestra área de cursos y te matricules en los que quieras. ¡Que no lo sepa todo el mundo! Pero algunos de los cursos de Weblia son gratuitos o su pago es muy económico, siempre hay cursos a tu medida esperándote. Que, ¿no es suficiente lo que hemos dicho sobre PHP y crees que falta algo?, ¿por qué deberías aprender PHP? A continuación te lo contamos con más detalles.

Diseño: Al utilizar PHP como el lenguaje de programación, tu página web podrá adaptarse de manera precisa a la imagen corporativa o empresarial, puesto que su naturaleza dinámica ofrece un poderoso abanico de opciones de diseño.

Contenidos: Es el corazón y la esencia de una página web en estos tiempos en que predomina la era digital. Los cambios son constantes y a la velocidad de las exigencias del medio al que pertenezca la empresa o corporación. Al utilizar PHP y su característica natural de páginas dinámicas, se hace posible que los cambios de imágenes, modificaciones de textos, formularios de contactos, entre otros, no sean motivo de preocupación.

Posicionamiento web: Escalar posiciones en Internet, específicamente que los motores de búsqueda indexen el sitio web, es importante el cambio constante de contenidos y estar pendientes de los requerimientos de los referidos motores de búsqueda. Desarrollando con PHP puedes facilitarte parte de esas tareas.

Diseño web absolutamente responsive: Que tu página se vea perfecta en un dispositivo móvil, es fundamental, ya que el 70% de los usuarios prefiere conectarse por ésta vía, de acuerdo a un estudio publicado en el sitio web expansion. Si desarrollaste tu sitio con PHP, no tendrás inconvenientes.

Para comprender mejor todo lo explicado aquí, ven y toma éste curso de PHP que espera por ti, a un clic de distancia.

 

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.