Herramientas más usadas para Email Marketing

18 Oct 2021 Official Weblia 0 Marketing Digital

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

En las décadas de los años 60 y 70 era común encontrar en los pueblos un vendedor, les llamaban “turcos”, aunque su nacionalidad fuera desconocida. Éstos caminantes de pueblos en busca de un potencial cliente, utilizaban estrategias como ir de puerta en puerta y ofrecer su producto con pagos fraccionados. Fueron años los que duró ésta práctica, tanto así que hoy, en muchas regiones latinoamericanas, al que intenta vender ofreciendo mercancías a sus vecinos o amigos, le llaman “turco”.

Pero dejemos a un lado a los “turcos” y veamos que, llegada la década de los 90 la mayoría fracasó en ésta peculiar forma de vender, ¿porqué? Y ésto es importante que lo sepas, fracasaron porque no conocían a sus clientes, no conocían sus necesidades ni sus gustos, no tenían datos de lo que hacían a diario éstos clientes, de lo que les atraía, incluso desconocían cual era el negocio familiar y en que gastan su tiempo libre.

Si no conoces a tu cliente fracasaras, nunca podrás venderle con éxito sostenido, si lo conoces a plenitud podrás incluso forjar necesidades y venderle lo que él necesite, eso lo logras utilizando herramientas apropiadas para el marketing digital, con las que podrás conocer todo incluso la personalidad de tu cliente, hoy vengo a traerte las mejores herramientas para que llegues a todo el mundo. Si sientes que no sabes nada de marketing digital, hazte experto visitando este espacio y podrás tomar hasta el curso ideal para ti.

                     

Clic aquí para adquirir nuestro curso gratis de Marketing Digital: Embudo de Venta (Funnel Fire 🔥)

Cuando decimos las mejores herramientas, es porque son las que mejores resultados han dado a nuestros clientes y equipos en Weblia, porque incluso si tu negocio está empezando y no ha dado ganancias, puedes usar éstas herramientas de manera gratuita y tendrás resultados sorprendentes. Aprovecha que el  email y el marketing han hecho una conjunción, eso que en inglés decimos match pues ese match ha generado una palabra muy de moda e-mail marketing, que viene a ser una forma de tener contacto inteligente con tus clientes y potenciales clientes a través de un “embudo de conversión”. Hoy te traemos las 7 mejores herramientas de e-mail marketing para que comiences a proyectar tu negocio hoy mismo, elaborando una campaña publicitaria. Aquí te dejamos nuestras preferidas, solo necesitas seleccionar una para triunfar.

Es quizás la mejor herramienta, desde nuestra experiencia, para principiantes que aún no han generado ganancias con sus emprendimientos o negocios, por lo fácil que resulta utilizar y lo completa que es su versión gratis. Luego que vayas creciendo podrás contratar la versión paga. MailChimp te va a encantar tanto que querrás seguir aprendiendo, para lo cual te dejo uno de los mejores cursos que encontrarás en Internet, solo haz clic aquí. La versión gratis de MailChimp te permite tener hasta 2000 usuarios y enviar hasta 12000 correos al mes. Visita el sitio oficial de MailChimp aquí.

Tiene una agradable interfaz y es muy potente, pero su versión gratis no permite más de 200 usuarios y tiene un límite de 6000 correos al mes. Si tu negocio es pequeño te puede resultar útil, pero al crecer deberás contratar su componente de pago.

Fácil de usar, pero muy limitada en su versión gratis. No podrás tener más de 250 usuarios registrados y estás limitado a 2000 correos mensuales.

Resulta bastante interesante para un emprendimiento pequeño, con una base de datos de unos 500 suscriptores. Podrás enviar unos 15000 email al mes.

Una de las favoritas del equipo de Weblia, en su versión gratis podrás disfrutar del envío de 15000 email al mes con una base de datos de 2500 suscriptores.

También resulta interesante para proyectos grandes, soporta 14000 email al mes con una base de datos de 2000 suscriptores.

Otra de nuestras favoritas en Weblia, utilizando su versión gratis podrás enviar 12000 email al mes y mantener una base de datos de 2000 suscriptores.

Los tiempos han cambiado y la tecnología revolucionó la forma y la manera de hacer las cosas, conoce a tus clientes y potenciales clientes, así cuando toques su puerta digital, le podrás ofrecer exactamente lo que él necesita y no aventurarte a ser un “turco” dando vueltas por las bandejas de spam ofreciendo lo que nadie pidió. Alcanzar o no el éxito es tú decisión.

 

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.